Una vez que Rocco dijo, aquella afirmación, Matias se levanto de la silla[Objeto que sirve para sentarse y constan de 4 patas y un respaldo] y se dirigió rápidamente a su cuarto, se detuvo a mitad de las escaleras, mirando a Rocco
- El teléfono esta sobre la mesa, puedes llamar a tus padres, les deberías decir que pasaras el invierno en mi casa, después, puedes tomar un baño[Se refiere a la acción de ducharse bajo una regadera.], esta al final del corredor, te puedes quedar en el segundo cuarto, evidentemente el que tendrá la puerta abierta, el de la puerta cerrada es el mio, no te preocupes hay suficientes cobijas- dijo fríamente como si toda la alegría que tenia hasta hace un momento se ido.
- Muchas gracias- Llamo a su casa, contesto su pequeña hermana.
-Martha- dijo Rocco feliz, al fin alguien a quien conocía, esa voz la reconocía.
-Realmente soy Caroline, pero esta bien, ¿Qué pasa Rocco, en dónde estas?-pregunto su hermana al otro lado del teléfono.

-Perdón Caroline, pensé que eras Martha, estoy bien, me encuentro en casa de un amigo, pasare aquí el invierno, descuida están aquí sus padres y hay bastante comida, la casa es cómoda, dile a mamá que volveré para la primavera- dijo conteniendo sus lagrimas, el nudo en la garganta no le permitía hablar más se limito a escuchar el esta bien de su hermana y colgó el teléfono, ninguna de esas cosas eran ciertas. Realmente no sabia donde estaba, ni si había comida o no.
Lloro durante un momento, subió después de un largo baño, durmió cómodamente las cobijas estaban calientes, despertó a la mañana siguiente. Al bajar las escaleras, ahí estaba él, serio haciendo el desayuno, tal ves se sentía culpable o el frió lo alteró pero por un instante le pareció que tenia un rostro bastante lindo. Se limito a saludarlo, desayunaron en silencio. Así pasaron varios días, los días se convirtieron en semanas, finalmente estaba cerca la navidad, después de hablar con su madre Rocco harto de la situación decidió darle un fin.
-¿Qué ocurre? Acaso ya no tienes la misma alegría que el primer día- dijo en tono burlesco
-Enserio quieres saber que pasa- le dijo en forma seria
-Si- dijo en un tono serio
-Esta bien dijo, pero debes saber que si te lo digo, puede que me mires de otra manera- le dijo mirando el suelo
-No te preocupes- dijo Rocco.
-Veras el día que te encontré,aquel día yo había perdido a mis padres, dos semanas antes murieron mis hermanos pequeños, me encontré desesperado; no sabia por que me pasaban tantas desgracias a mi, entonces decidí ir a ver a la bruja del pueblo, ella tendría una respuesta a mis desgracias, y así fue; me dijo que todo sería felicidad pues encontraría el amor tirado en la fuente en medio de una gran tormenta de nieve, me marche agradeciendo, en ese momento te encontré ahí, en la fuente; tal como me dijo la bruja, me alegre pues finalmente sería feliz, después de tantas desgracias, despues de que fui tan infeliz, después de que lo perdí todo… pero tú…tú no eres ese amor…tú tienes a alguien…entonces solo debo ver a ese falso amor…hasta que se valla en primavera- dijo empezando a llorar, el silencio se hizo presente[Cristina, 21/03/2019 07:39:08 p. m. Realmente este no es el final, pero cumpli con el proposito del proyecto que eran 1500 palabras.

